ACTUALIZACIÓN DE DATOS

 

REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Conforme al Acuerdo A-029-2024, toda persona individual que asuma un puesto en la administración pública, cualquiera que sea su forma y plazo de ejecución, en las entidades sujetas a fiscalización, obligatoriamente debe registrar sus datos ante la Contraloría General de Cuentas, en un plazo dentro de los treinta días hábiles siguientes a partir de la toma de posesión.

Realizar anualmente la actualización de datos, dentro de los treinta días hábiles siguientes a partir del primer día hábil del mes de enero.

Y cuando hayan sufrido modificación de datos personales o institucionales, dentro de los treinta días hábiles siguientes a partir del acaecimiento del mismo.

ACUERDO NÚMERO A-058-2024

– REGISTRO DESDE LA APP

La Contraloría General de Cuentas ha desarrollada la aplicación móvil CONTRALORÍA GT, la cual cuenta con el Sistema de Reconocimiento Facial SIREFA-CGC. A través de la APP los servidores y funcionarios públicos que asuman un puesto en la administración pública podrán realizar el registro de datos ante la institución.

 

 

 

– ACTUALICE SUS DATOS